Mascara De Limpieza Exfoliante Facial Mascarilla Negra Para Eliminar Espinillas

$6.58 Buy It Now, FREE Shipping, 30-Day Returns, eBay Money Back Guarantee
Seller: Top-Rated Plus Seller mikhrabi ✉️ (37,307) 98.9%, Location: Pompano Beach, Florida, US, Ships to: US, Item: 114370596122 Mascara De Limpieza Exfoliante Facial Mascarilla Negra Para Eliminar Espinillas.

Elija la marca que le guste! (está comprando solo 1 piezas)

Vendemos al por mayor

Deep Cleansing Black MASK mascarilla peel-off purificante Facial Clean Blackheads

 

Descripción: VARIOS TIPOS DE Mascarilla Peel-Off Purificante es una mascarilla facial de negro carbón

se utiliza para eliminar el acné en la frente, nariz, barbilla y puntos negros. mascarilla permite una limpieza profunda;

Dejándote una piel fresca, sin obstrucciones y con un tacto ultra suave!

Esta mascarilla negra despegable es fácil de aplicar, con un efecto marcado en la limpieza de los poros y las impurezas de la superficie de la piel!

 Para purificar la piel, elimina el tejido celular viejo, el acné, el exceso de sebo, evitando así el bloqueo de los poros mediante una acción de peeling.

Incluya ingredientes como extracto de romero, la capacidad de acondicionar y calmar la piel, para mantener el equilibrio de aceite de la piel; ingrediente que bloquea la humedad

Extracto de caléndula, puede aumentar la proteína de colágeno de la piel y mejorar la flexibilidad de la piel, reducir la aspereza de la piel, manteniendo una piel clara, brillante y vibrante.

 

Cómo usarlo

1.Aplicar sobre el rostro seco y limpio (Para pieles secas, se recomienda aplicar loción / tónico hidratante antes de la mascarilla).

2.Tome la cantidad adecuada y distribuya uniformemente por todo el rostro o el área específica de interés (evitando el área de los ojos, los labios y las cejas).

3. Espere de 15 a 30 minutos hasta que la mascarilla esté completamente seca.

4.Puede comenzar a despegar la máscara suavemente desde la parte inferior lentamente. Siga su régimen diario de cuidado de la piel.

 

Adecuado para

Pieles mixtas / grasas y acnéicas.

  • Condition: New
  • Size Type: DISAAR 50ml
  • Size: Regular
  • Main Purpose: Blackheads
  • Type: Blackhead Mask
  • Active Ingredients: Dead Sea Mud
  • Brand: Unbranded

PicClick Insights - Mascara De Limpieza Exfoliante Facial Mascarilla Negra Para Eliminar Espinillas PicClick Exclusive

  •  Popularity - 24 watchers, 0.0 new watchers per day, 1,315 days for sale on eBay. Super high amount watching. 28 sold, 10 available.
  •  Best Price -
  •  Seller - 37,307+ items sold. 1.1% negative feedback. Top-Rated Plus! Top-Rated Seller, 30-day return policy, ships in 1 business day with tracking.

People Also Loved PicClick Exclusive